¿Qué nos diferencia?

 
  • Un servicio de calidad: ofreciendo un equilibrio entre el precio y la calidad, sin que se vean perjudicados la atención, el equipamiento, la seguridad.
  • Instalaciones de acogida de alta calidad, adaptadas para personas con discapacidad, con parking de alta capacidad para autobuses y vehículos y finca de pradera que cuenta con un bar .como lugar de  descanso y expansión.
  • Contamos con guias y monitores, altamente cualificados, con una amplia experiencia.
  • Disponemos de los recursos necesarios para acoger a grupos numerosos sin que la calidad y organización de los programas se vean afectados. Cuidamos todos los detalles, los tiempos de espera, el material de los participantes…..
  • Garantizamos un ratio de participantes por guía que facilita el disfrute de las actividades con la máxima seguridad.
  • Única empresa en Asturias que cuenta con actividades de aventura aptas para personas con discapacidad.
  • Ofrecemos un asesoramiento personalizado del grupo en todo su proceso: cuéntanos lo que buscáis y haremos lo posible para hacéroslo vivir.
  • Encontraras unas completas instalaciones dotadas de vestuarios con duchas de agua caliente, dispensador de gel y secador de pelo. Disponemos también de toallas en alquiler.  Contamos con servicio de bar.
  • Los equipamientos personales cumplen con toda la normativa CEE,que se renuevan de forma periódica y constante.Todos estos equipos se lavan y esterilizan después de cada uso en nuestra lavandería, lo que garantiza la higiene y evita desagradables olores, siendo la única empresa en Asturias que cuenta con este servicio

Premios

Nos avalan varios premios de calidad y distintos reconocimientos, por la dedicación y la labor que realizamos para el disfrute de las actividades de aventura, Entre ellos el premio del Principado de Asturias a la mejor empresa turística en el año 1997, que ha sido corroborado en el  2007, por la Consejería de Cultura y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias.

También en el 2007, la asociación ASPAYM, de discapacitados físicos, nos ha concedido el premio al entorno saludable.

Asimismo la asociación empresarial de la Comarca de los Picos de Europa (INCATUR), nos ha galardonado con el premio a la Calidad Turística.

Además hemos sido distinguidos por el prestigioso diario asturiano “La Nueva España” con el importante galardón de Asturianos del mes

 

Solicitar información